Hospital Alemán. El mejor de Argentina

Enero 4 , 2012

La revista América Economía publicó la 3ra edición de su ranking anual de los mejores hospitales y clínicas de América Latina. En esta ocasión el Hospital Alemán se ubicó en el puesto N° 1 de la Argentina, y en el 11° de toda la región.

Nuestro Hospital se encuentra por tercer año consecutivo dentro de los 15 mejores, lo cual representa un orgullo para todos los que somos parte de esta institución, y un incentivo más para continuar brindándole un servicio de calidad y una atención de primer nivel a todos nuestros pacientes.

El ranking es elaborado por la consultora América Economía Intelligence, con el objetivo de conocer las mejores prácticas en la gestión hospitalaria de Latinoamérica. Los parámetros para realizar la medición son Eficiencia, Seguridad y Dignidad del Paciente, Capital Humano, Capacidad, Gestión del Conocimiento y Prestigio. Para poder ingresar en el ranking, los participantes debían ser hospitales o clínicas de alta complejidad que prestaran múltiples servicios en una amplia gama de especialidades médicas, y haber sido mencionados como referentes por los ministerios de Salud de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Ranking completo